Receta fácil, cómoda, sencilla y rápida. Podemos utilizar tanto gallo san Pedro, como pescadilla, merluza fresca o congelada. Eso sí! siempre hay que utilizar salmón marindo Kieley anchodina, productos elaborados atesanalmente que nos darán el toque Gourmet. Tiempo de preparación de 20 a 30 minutos.
Hemos querido adaptar una receta de nuestros compañeros www.comepescado.com con nuestros productos kiele, para dar más sabor y calidad a esta rica receta de pescado.
Ingredientes: 1 kg. de gallo o pescadilla en filetes sin piel ni espinas. 100 gr. de salón marinado Kiele, 3 filetes de Anchodina Kiele, patatas cocidas, 2 huevos, harina, sal, medio limón, alcaparras, Margarina y aceite de oliva.
Preparación:
Comenzamos cortando filetes finos de gallo y el salmón marinado, ponemos un filete de gallo en la parte de abajo, encima colocamos otro de salmón marinado y cerramos con otro de gallo como si fueran pequeños emparedados, salamos un poquito y los pasamos por harina y huevo batido, a continuación freímos en aceite de oliva. Esperamos a que se dore y vamos poniendo en un plato. A continuación, en una sartén freímos un poquito las patatas cocidas hasta que se doren y las vamos poniendo para acompañar el plato.